Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos | 10 Sep
El Concejo Deliberante informa que el martes 10 de septiembre de 2024 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que preside el Concejal Bernardo Amílcar (NueNec).
La Comisión trato 4 Proyectos de Resolución:
1- Solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la perdida de agua en la intersección de las calles 578 y 573.
2- Otro para que el Departamento Ejecutivo solicite a la Dirección de Vialidad Nacional realice reparaciones y cambios de luminarias en distintas
intersecciones.
3- El HCD solicita al Departamento Ejecutivo garantice la transitabilidad de la calle 43 e/78 y 80.
4- Se solicita al Departamento Ejecutivo se elabore un convenio para la obra pluvial en Barrio Los Tilos.
Por otro lado se trató una Minuta de Comunicación para que el Departamento Ejecutivo informe sobre las gestiones realizadas por la falta de energía eléctrica en el Centro de Atención Primaria de la salud Juan Flores.
Así mismo se analizó un pedido de habilitación de comercio.