banner digesto

Comisión de Salud y Desarrollo Social | 21 Feb

Publicado en Noticias

21 2 S1

El viernes 21 de febrero de 2025 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Ruth Kalle (NueNec).

21 2 S2

La Comisión recibió a la Secretaria de salud Andrea Perestiuk, Subsecretario de salud Camilo Maciel, la Directora de atención primaria de salud Carina Mazeris, la Directora del Hospital Municipal Vilma Parodi y la Directora Asociada María Fernanda Menéndez y también el Director del Hospital Irurzun Marcelo Laserna.
Durante la reunión se dialogó del sistema de salud en general donde lo concejales pudieron realizar preguntas e inquietudes de diversos temas entre ellos:
* Los choferes de ambulancias que estuvieron por realizar una medida de fuerza.
* La atención de los pacientes de PAMI.
* Cómo funcionaron las postas sanitarias durante el verano.
* La atención de las obras sociales o prepagas que no atienden en el privado y recaen en la salud pública.
Por último, la Secretaria de Salud comentó sobre la obra civil del tomógrafo que está muy avanzada y la compra de la aparatología que ya está hecha por Leasing a través del municipio.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto