banner digesto

Reunión con integrantes de la Biblioteca Popular de Quequén | 27 Ago

Publicado en Labor Parlamentaria

27-8-15 BiblQueq1

El jueves 27 de agosto de 2015 el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, junto a concejales de diferentes bloques recibieron a representantes de la Biblioteca Popular de Quequén.

Estuvieron presentes los concejales: Andrea Perestiuk (FPV-PJ), Marcelo Ordoqui (PDV), Mario La Battaglia (PS), Cristina Biar (FR) y el Secretario del HCD, Walter Bravo.

El tesorero de la Comisión de asociados de la Biblioteca Popular de Quequén, Víctor D´annunzio, solicitó al Concejo Deliberante un aumento del importe y porcentaje que les corresponde de la Tasa Patrulla Bonaerense, como así también de la Tasa a la Hectárea, ya que la biblioteca estaría al borde del cierre porque si bien tienen un subsidio mensual, éste no alcanzaría para cubrir los gastos de personal administrativo necesario para el funcionamiento de la institución. También dijo que si bien se organizan eventos para cubrir los gastos, están soportando un déficit importante que hace imposible el sostenimiento de la Biblioteca.

27-8-15 BiblQueq

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto