banner digesto

Derechos Humanos e Infraestructura | 24 Jun

Publicado en Comisiones

El martes 24 de Junio de 2014, en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante se llevaron a cabo las reuniones de la Comisión de Derechos Humanos, Presidida por el Concejal Luciano Lescano y la Comisión de Infraestructura, Presidida por la Concejal Ana María Asa.

En la Comisión de Derechos Humanos se recibió a la Sra. Sandra Jaureguibehere para tratar la problemática acontecida con su hijo, el cual padece síndrome de Down y fue obligado a bajar del colectivo por un inspector el día lunes 16 del corriente a las 13 horas. Los Concejales propusieron establecer reclamos en los organismos oficiales y convocar al Consejo de Discapacidad. Además se presentará una Resolución para repudiar dicho acto en la próxima Sesión Ordinaria.

La Comisión de Infraestructura recibió a Jorge Laghezza, propietario del Café Fedra, para exponer sobre la problemática que atraviesa por tener ubicada una parada de taxis en la vereda de la intersección de las calles 62 y 59, en la cual él paga un cánon para el uso de ese espacio y no puede explotarlo.

Los Concejales Presentes fueron: Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); María Cristina Biar, Fernando Aguilera (Concejal Suplente) (FR); Marcelo Ordoqui (PDV); Arturo Rojas, Marisa Roldán (UP-FE); Ana María Asa (FPV- PJ); Luciano Lescano (FPV); Mario La Battaglia (PS). También se encontraba presente el Secretario del Honorable Cuerpo, Walter Bravo.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto