banner digesto

Medio Ambiente | 17 Jun

Publicado en Comisiones

17-6-15 MedAmb1 El miércoles 17 de Junio de 2015 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Mario La Battaglia (PS).

Estuvieron presentes los Concejales: Andrea Perestiuk (FPV-PJ), Fernando Kuhn (UCR), Cristina Biar (FR) y la Directora Legislativa del HCD, Felicitas Cabretón.

La Comisión recibió a vecinos de Necochea y Quequén que impulsan un proyecto de ordenanza que regule que la fumigación de agroquímicos dejando una franja libre de 1.000 mts para planta urbana, escuelas y espejos de agua.

Los vecinos llevan juntadas más de 3.000 firmas de adhesión al proyecto que será presentado ante la Comisión de Medio Ambiente en los próximos días.

Participó de la reunión, respondiendo a las diversas inquietudes de los vecinos, el Ingeniero Agrónomo Luis Lanzavecchia en representación del INTA.

Los vecinos Cecilia Bidermann y Juan Pablo del Hoyo se mostraron conformes con la recepción por parte de la Comisión y solicitaron urgencia en el control de la fumigación en todo el Distrito de Necochea.

17-6-15 MedAmb2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto