banner digesto

Reunión con representantes de la Defensoría del Pueblo | 19 Abr

Publicado en Comisiones

dafensoriaEl martes 19 de abril de 2016 concejales de los distintos bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante se reunieron con el encargado de la oficina de la Defensoría del Pueblo de Necochea, Camilo Vidal, el Dr. Juan Díaz y el Ctdor. Juan Ignacio Gaviría de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Fernando Aguilera, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández, Cristina Biar (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Francisco Medina, María Eugenia Ruiz (FPV) Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana María Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

 

La Defensoría del Pueblo propone declarar a Necochea como Zona Fría para amortiguar el aumento de la tarifa de gas, como así también difundir la posibilidad de adherir a la tarifa social eléctrica.

En tal sentido, propusieron a los concejales realizar una campaña de difusión para que los ciudadanos puedan realizar el trámite de adhesión en las oficinas de la Defensoría del Pueblo, sita en Calle 54 entre Avda. 59 y Calle 61.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto