banner digesto

Legislación e Interpretación y Reglamento | 19 Abr

Publicado en Comisiones

panaderosEl martes 19 de abril de 2016 la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, que preside la Concejal Carolina Robert (FR-UNA), recibió a integrantes de la Cámara Panaderil de Necochea-Quequén.

Estuvieron presentes los concejales Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruíz, Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Mario La Battaglia (PS) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

La Cámara Panaderil de Necochea-Quequén presentó un proyecto de ordenanza para regular la venta de pan en el distrito de Necochea, con el objetivo de formalizar la industria y mejorar la calidad de los productos.

En tal sentido el Gerente General de la Cámara, Elvio Favoretti, realizó una exposición mediante un power point explicando las razones de la necesaria regulación de la industria, aportando los comerciantes una degustación para los concejales presentes a fin de conocer la diferencia de la industria panadera artesanal-profesional a la industria informal.

Favoretti destacó que en el año 2013 se sancionó la Ley Provincial Nº 13.006 que promociona cambios a fin de formalizar la industria panadera.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto