banner digesto

Turismo y Deportes | 20 Abr

Publicado en Comisiones

Turismo y Deportes 1El miércoles 20 de abril de 2016 se realizó la reunión de la Comisión Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por el Concejal Fernando Aguilera (FR-UNA).

Estuvieron presentes los concejales: Cristina Biar, Paula Hernández, Luciano González (FR-UNA); Juan Roldán, Marisa Roldán, Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV-PJ), Mario La Battaglia (PS), Ricardo Calcabrini (CN) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

Estuvieron presentes el Director de Deportes de la Municipalidad de Necochea, Prof. Miguel Arana y el Presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

El Director de Deportes, Miguel Arana, expuso a la comisión sobre los proyectos deportivos del área a su cargo, como así también sobre el uso y estado del Polideportivo Municipal, obras para la instalación de la cancha de hockey, funcionamiento de las escuelas municipales y la necesidad de legislación para el uso del Polideportivo. Asimismo, destacó la necesidad de la creación de una Asociación Civil o Cooperadora que sirva para el mantenimiento del Polideportivo, como ayuda a los recursos asignados por el presupuesto municipal.

El Presidente del Entur, Eduardo Otero, explicó ante la comisión sobre la organización del mes del Tango a realizarse en el mes de Junio de 2016, con el detalle de los comercios que adhieren, que son alrededor de 60 en este momento, esperando la visita de mucho turismo tanguero para ese mes.

Turismo y Deportes 2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto