banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas | 23 May

Publicado en Comisiones

23 may Pol EcoEl martes 23 de mayo de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los concejales: Valentín Bustillo, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Luciano González (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Marcela Fernández Palma (PRO), Ana Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

La Comisión recibió a representantes de diversas entidades civiles y de bien público para tratar el tema de la nueva distribución del monto recaudado por la tasa de patrulla rural, proveniente de las facturas de energía eléctrica de la Usina Popular Cooperativa.

Estuvieron presentes representantes del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra, Biblioteca de Quequén, Cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, Cooperadora de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, Universidad Nacional del Centro Quequén y CAAN (Centro de Ayuda al Animal).

Los representantes de la entidades intermedias y asociaciones civiles plantearon su problemática y la necesidad de actualización de los montos percibidos por recaudación de la tasa, actualización de la misma, regularización de la deuda que mantiene la UPC y las nuevas dificultades financieras ante los aumentos de luz y gas.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto