banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local | 24 May

Publicado en Comisiones

24 may trabajoEl martes 24 de mayo de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Luciano González, Paula Hernández, Cristina Biar (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO) y Marcela Fernández Palma (PRO).

La Comisión de Trabajo recibió a integrantes de las Cooperativas de Trabajo Los Amigos, 27 de Octubre, Coopetrab, Unidos por el Trabajo y Onis, encargadas del estacionamiento medido en las calles de la ciudad. Fueron acompañados por el Secretario General de la CTA, Julio Perrota.

Los cooperativistas se acercaron a la Comisión para conocer en detalle el proyecto de ordenanza que se aplicaría para el estacionamiento medido. En tal sentido, manifestaron su preocupación por la distribución de los porcentajes por la venta de tarjetas, ya que se habilitarían comercios para la venta de las mismas y no tendrían ninguna ganancia sobre ellas.

Los concejales presentes les informaron que el proyecto se someterá a votación luego de debatir diversos puntos que podrían ser conflictivos, y se comprometieron a la consulta con las cooperativas de trabajo para la mejor sanción de la norma.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto