banner digesto

Derechos Humanos | 24 May

Publicado en Comisiones

24 may ddhhEl martes 24 de mayo de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por el Concejal Francisco Medina (FPV).

Estuvo presente la Directora Legislativa del HCD, Felicitas Cabretón y los Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO) y Ricardo Calcabrini (CN).

Participó de la reunión el Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Necochea, Sebastián Ebi, quien estuvo acompañado por el Dr. Gerardo Moreno.

Se presentó ante la comisión los fundamentos para que el Concejo Deliberante acompañe la solicitud de la creación de un Juzgado de Ejecución en el Departamento Judicial de Necochea.

En tal sentido, Ebi y Moreno fundamentaron que la creación del mismo es una decisión administrativa a solicitar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y le daría la posibilidad al Juez de estar al tanto de la causa y estado de un detenido de esta región, jerarquizando a su vez al Departamento Judicial de Necochea.

Pergamino y Necochea son los únicos distritos que tienen Departamento Judicial sin contar con un Juzgado de Ejecución.

24 may ddhh 1

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto