banner digesto

Legislación, Interpretación y Reglamento | 15 Jun

Publicado en Comisiones

15 jun panaderos

El miércoles 15 de junio de 2016 la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, que preside la Concejal Carolina Robert (FR-UNA), recibió a integrantes de la Cámara Panaderil de Necochea-Quequén.

Estuvieron presentes Gastón González, Presidente de la Cámara Panaderil, Sebastián Cazes, Vicepresidente de la Cámara, Elvio Favoretti, Gerente de la Cámara Panaderil, el Secretario Gremial del Sindicato de Obreros Empleados Panaderos Mar del Plata y Zona Atlántica, Ariel Coronel, el Director de Seguridad de la Municipalidad de Necochea, Maximiliano Bottiglieri, la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Luciano González (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), María Eugenia Ruiz (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

 

Ante la presentación de un proyecto de ordenanza que regule la actividad panaderil en el distrito de Necochea, presentado por la Cámara Panaderil Necochea-Quequén, el Sindicato que nuclea a los trabajadores panaderiles manifestó su preocupación por la situación laboral de los empleados del rubro, ya que hay alrededor de 450 trabajadores y solo 180 registrados legalmente.

15 jun panaderos 1

En tal sentido, mientras los bloques parlamentarios analizan el proyecto, se convino en que la reglamentación puede darle seguridad al trabajador y calidad de producto al consumidor. Asimismo la Cámara Panaderil y el Sindicato crearían una bolsa de trabajo.

15 jun panaderos 2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto