banner digesto

Cultura y Educación | 13 Oct

Publicado en Comisiones

13 oct culturaEl jueves 13 de octubre de 2016 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación, que fue presidida el Concejal Ricardo Calcabrini (CN).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); Gabriela Góngora, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), Ana Asa (FPV-PJ) y Alberto Esnaola (UCR).

La Comisión recibió al Presidente de la Comisión de Artesanos de la Plaza, Joao Juncos, a la Vicepresidenta, Elea Juncos y los artesanos Manuela de la Vega, José Cañete, Vanesa Calabella y Héctor Molina.

13 oct cultura 1Los artesanos presentaron la nueva comisión elegida por los 80 artesanos de la plaza, planteando a su vez la permanencia de la Feria de Artesanos en la Plaza San Martín, como punto turístico, cultural y laboral, ante la posibilidad de proyectos de reubicación de la Feria.

Posteriormente la Comisión de Cultura y Educación recibió al Maestro de Yoga Sadeva Dharmanath (Sebastián García), quien presentó un proyecto para declarar a la ciudad de Necochea y Rishikesh (India) como Ciudades Hermanas, en virtud que esta última ha sido declarada como Capital del Yoga. Asimismo solicitó se declare Huésped de Honor al Señor Embajador de la República de la India, Sr. Sanjiv Ranjan, quien participará especialmente invitado por la Escuela de Natha Yoga del 14° Retiro Nacional de Yoga y Meditación, que se realizará el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2016.

13 oct cultura 2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto