banner digesto

Cultura y Educación | Política Econ. y Finanzas Púb. | 26 May

Publicado en Comisiones

El día lunes 26 de mayo de 2014 se realizaron dos reuniones de Comisiones en el Honorable Concejo Deliberante. La primera reunión fue la de la Comisión de Cultura y Educación en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante, Presidida por el Concejal Pablo Benedini, en la que se recibió a Nelly Osma, Secretaria de la Unidad Académica “Escuela Normal Superior José Manuel Estrada” y a Nidia Del Hoyo, Directora de la Escuela Normal Superior José Manuel Estrada y EP Nº51, Directivas del Ex Colegio Nacional y a los Consejeros Escolares Juan De La Calle, Mara Laxalt, Jorge Larrañaga y Mara Pérez para tratar los problemas edilicios del establecimiento.

 

A continuación se recibió a Claudia Solá, Directora del Jardín 908 del Barrio 6 Esquinas y a Patricia Luciano, que concurrió en carácter de Asesora por haber cumplido funciones como Inspectora Distrital. Se abordó la problemática edilicia que están transitando en dicha institución, ya que no cuenta con un espacio propio y el espacio que actualmente tienen está en malas condiciones. Por último se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, presidida por la Concejal Ana María Asa, en la que se despacharon expedientes. Los Concejales presentes fueron: Luciano Lescano (FPV); Mario La Battaglia (PS); Gonzalo Diez, Fernando Kuhn, Alberto Esnaola (UCR); Arturo Rojas (UP-FE);Pablo Benedini (FPV-PJ); María Cristina Biar (FR); Marcelo Ordoqui (PDV). Por parte de la Secretaría del HCD estuvo presente el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.

 

Por último se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, presidida por la Concejal Ana María Asa, en la que se despacharon expedientes. Los Concejales presentes fueron: Mario La Battaglia (PS); Arturo Rojas (UP-FE); Ana María Asa, Andrea Perestiuk(FPV-PJ); Facundo López, María Cristina Biar (FR); Marcelo Ordoqui (PDV). Por parte de la Secretaría del HCD estuvo presente el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto