14

MAY

Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas

El jueves 14 de mayo de 2026 se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante de Necochea.

La Comisión de Política Económica del Honorable Concejo Deliberante de Necochea llevó adelante una nueva reunión de trabajo, en la cual el tema principal fue el pliego de concesión de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. En la misma, se recibió a Julián Corro (director general de Concesiones) y al único oferente de la licitación, Guillermo Rodríguez, quienes brindaron detalles sobre el proyecto presentado y respondieron consultas de los distintos concejales presentes.
En ese marco, el proyecto quedó en condiciones de continuar su tratamiento legislativo.
Asimismo, se trataron diferentes expedientes de eximiciones de tasas.

Estuvo presente el Secretario del HCD, José Alvariño, y los siguientes Concejales: Rodrigo Tabarez, Silvina Jensen Menna, María José Hegui, Gabriela Espinosa (Nva. Nec.); Bettiana Pustilnick (ACT); Juan Cerezuela, Verónica Bibbo, Eduardo Caballero, Mariano Valiante, Alejandra Karagiannis (LLA); María Eugenia Vallota (PRO); Silvia Blanco (FP); Evangelina Almada (FP-MDF); Rodrigo Irigoyen (UCR); Guillermo Sánchez(AN).