En la reunión participaron Adrián Furno (secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Lisandro Dones (subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas) y Sabrina Mantilla, administrativa a cargo del Banco Municipal de Tierras.

Durante el encuentro se analizó la situación de los lotes municipales y el funcionamiento del Banco de Tierras. Además, se evaluaron distintas herramientas que podrían implementarse para facilitar el acceso de los vecinos a terrenos destinados a vivienda.
La Comisión acordó continuar trabajando junto con el Departamento Ejecutivo en el relevamiento de los lotes disponibles y en las alternativas previstas por la normativa vigente.
Estuvo presente el Secretario del HCD, José Alvariño, y los siguientes Concejales: Gabriela Espinosa, Silvina Jensen Menna, Rodrigo Tabarez, María Jose Hegui (Nva. Nec.); Bettiana Pustilnick, Juan Pablo De La Hera (ACT); Julián Kristiansen (FP-MDF); Verónica Bibbo, Eduardo Caballero, Alejandra Karagiannis, Juan Cerezuela (LLA); Marcelo Rivero, Silvia Blanco (FP); Rodrigo Irigoyen (UCR); Guillermo Sánchez (AN).


