banner digesto

Medio Ambiente| 19 Ago

Publicado en Noticias

19 8 20 MedAmb

El miércoles 19 de agosto de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Felicitas Cabretón (UCR).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez, Gabriela Góngora, Marcelo Schwarz, Andrea Sabatini, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Norma Alí, Cristina Biar, Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

19 8 20 MedAmb1

Participaron de la reunión, invitados por el Presidente del HCD, el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas y el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez.
El Intendente Municipal presentó un informe sobre el estado del Auditorium de Casino luego del incendio, como así también el proyecto que tiene elaborado para su posible reparación y refacción.
Posteriormente la Comisión recibió a vecinos medio ambientalistas que reclaman por lo que llaman poda indiscriminada en el Parque Miguel Lillo.
Participó de esta última reunión el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera y el Subsecretario, Daniel Rodríguez, que explicaron que solo se cortan aquellos árboles que se han secado o están cayéndose.

19 8 20 MedAmb2

19 8 20 MedAmb3

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto