banner digesto

Concejales con funcionarios del Área de Salud| 11 Set

Publicado en Noticias

11 9 20 Salud

El viernes 11 de setiembre de 2020 se realizó una reunión de Concejales con funcionarios del área de salud de la Municipalidad de Necochea.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Miguel Arana, Norma Alí, (Frente de Todos); Felicitas Cabretón (UCR) y María Eugenia Vallota (Pro).
Los ediles recibieron a la Secretaria de Salud, Dra. Ruth Kalle, a la Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Elsa Nuñez Alippi, al Director del Hospital Irurzun, Dr. Nicolás Salguero y al Director del Hospital Emilio Ferreyra, Dr. Gabriel Gonzalez.

11 9 20 Salud1

Los funcionarios del departamento ejecutivo informaron sobre la situación actual con la pandemia por Covid-19, como cantidad de contagiados, aislados, recuperados y como afecta a todo el distrito.
Asimismo informaron de la cantidad de camas ocupadas, la cantidad de respiradores que hay en caso de tener que usar alguno de ellos y situación del personal afectado a las tareas con los pacientes con coronavirus.
También realizaron recomendaciones básicas para evitar la circulación comunitaria del virus, como el lavado continuo de manos y uso de alcohol, en los distintos tipos como gel o spray, para la desinfección de lugares de circulación.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto