banner digesto

Infraestructura, Obras y Servicios Públicos | 1 Nov

Publicado en Noticias

1 11 22 Infr

El martes 1 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez  (Nueva Necochea).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Marcelo Schwarz (NueNec); Mauro Velázquez, Miguel Arana (FDT); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Adriana Perez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Mariela Maceiro (ACT).
La Comisión evaluó las solicitudes de excepción para la instalación de un crematorio en el cementerio local y un crematorio de mascotas en la localidad de Quequén.
En tal sentido se acordó elevar nuevamente el expediente del crematorio local al Departamento Ejecutivo para que se confeccione el convenio de permiso de uso precario del lugar, para que posteriormente el HCD apruebe el mismo para la firma del convenio.
Asimismo, se aprobó la solicitud de habilitación por excepción de un supermercado en Avda. 79 entre 2 y 4 para ser tratada en la próxima sesión ordinaria.

1 11 22 Infr1

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto