banner digesto

Seguridad | 4 Ene

Publicado en Noticias

4 1 24 Seg

El Concejo Deliberante informa que el jueves 04 de enero de 2024 se realizó una reunión de la comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Marcela García (NueNec).

 4 1 24 Seg1

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Espinosa, Bernardo Amilcar, Silvina Jensen Menna (NueNec); Mauro Velázquez, (FDT); Juan Pedro Arabarco (ACT); Mariano Valiante, Verónica Bibbo (CML); Gonzalo Diez, Adriana Pérez, Alejandro Bidegain, Rodrigo Irigoyen (UCR); Mariela Maceiro (CVN), Evangelina Almada (UP-PJ).
La Comisión giró dos expedientes para el análisis del Digesto. Los Proyectos son de la creación de un área de análisis del delito. El otro Proyecto para crear una mesa de trabajo para el ordenamiento de la nocturnidad. Se acordó una nueva reunión de comisión con la presencia del Secretario de Gobierno para que informe sobre la situación de seguridad en los últimos tiempos, y las novedades sobre los nuevos agentes que están llegando en el marco del “Operativo Sol a sol”.

 4 1 24 Seg2

 

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto