banner digesto

Cultura y Educación | 3 Agosto

Publicado en Comisiones

3 8 18 Cult

El viernes 3 de agosto de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Dra. María Eugenia Ruiz (CTN).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Carolina Robert, Luciano González, Cristina Biar (FR-1Pais); Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Jorge Martínez (CTN) y Graciana Maizzani Haro (UCR).
La comisión recibió al Presidente del Consejo Escolar, Juan De la Calle, quien fue acompañado por el consejero escolar Rodrigo Tavárez.

3 8 18 Cult1

3 8 18 Cult5

3 8 18 Cult9

3 8 18 Cult11

Durante la reunión se abordó el tema de la problemática del transporte escolar, ante diversos reclamos de gremios y padres, las acciones que está llevando a cabo el consejo escolar y las respuestas por parte de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires ante las solicitudes.
Posteriormente la Comisión de Cultura y Educación recibió a gremios docentes, asociaciones de trabajadores y a todos los manifestantes que se encontraban frente a la Municipalidad luego del grave accidente ocurrido en la Escuela N° 49 de Moreno y que solicitaron ser recibidos por la Comisión visto el tema que se estaba tratando con el Consejo Escolar.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto