visita-guiada

Legislación y Transporte | 26 Feb

Publicado en Comisiones

WhatsApp_Image_2019-02-26_at_14.38.31.jpeg

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN E INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO
El martes 26 de febrero de 2019 se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Diego López Rodríguez, Paula Hernandez, María Jesús de Lara Aladalur (FR-1País); Marisa Roldán (CAMBIEMOS); María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS-FE-PRO); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); José Luis Pagliaro (APN) y Graciana Maizzani Haro (UCR).
La Comisión trabajo el Proyecto de Resolución que solicita al D.E. que se realicen capacitaciones para el personal del HCD sobre la utilización del Sistema R.A.F.A.M. entre otros expedientes.WhatsApp_Image_2019-02-26_at_14.45.02.jpeg
COMISIÓN DE TRANSPORTE
El martes 26 de febrero de 2019 se realizó una reunión de la Comisión de Transporte, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez, (CAMBIEMOS- PRO-FE).
Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales Diego López Rodríguez, Paula Hernandez, María Jesús de Lara Aladalur (FR-1País); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS-FE-PRO); Marisa Roldán (CAMBIEMOS) y José Luis Pagliaro (APN).
La Comision recibió a vecinos auto convocados quienes explicaron su proyecto presentado referido a la bajada, estacionamiento y circulación de vehículos en la playa.

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 425111
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto