banner digesto

Infraestructura | 25 Nov

Publicado en Comisiones

politicos-3

El martes 25 de Noviembre de 2014 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, presidida por la Concejal Ana María Asa, en la que se recibió a entidades representantes de los productores agropecuarios del Distrito para intercambiar opiniones y tratar el tema de la Tasa por Hectárea y la emergencia hídrica.

Estuvo presente en la reunión el Presidente del HCD, Pablo Aued, el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo y los Concejales: Arturo Rojas, Sandra Antenucci, Marisa Roldán (UP-FE); Gonzalo Diez, Fernando Kuhn (UCR); Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS); Marcelo Ordoqui (PDV); Ricardo Calcabrini (CN).

En representación de la Federación Agraria Argentina Necochea, se encontraba su Presidente Ernesto Mancino, Pablo Heilland, Presidente de la Sociedad Rural Argentina Necochea, Egidio Mailland Presidente de Conninagro y Miriam Pedersen por Mujeres de Campo.

Entre los temas tratados se puso énfasis en la urgencia en poder coordinar las labores de la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación. En Necochea el Ente Vial ha sido de gran ayuda ante la emergencia por las grandes lluvias, pero no cuentan con los recursos necesarios para poder llevar a cabo todas las obras necesarias. También sería importante coordinar con otras jurisdicciones y planear estratégicamente una solución a futuro. Se planteó que cuando más habrá que trabajar será una vez que el agua baje, para prevenir que vuelvan a suceder los mismos problemas.

politicos-3

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto