banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas | 14 Ene

Publicado en Comisiones

El miércoles 14 de enero de 2015 se realizó una nueva reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, presidida por la concejal Ana María Asa (FPV-PJ).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Pablo Aued, el Secretario, Walter Bravo y los concejales: Arturo Rojas, Marisa Roldán, Sandra Antenucci (UP-FE); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Cristina Biar (FR); Marcelo Ordoqui (PDV); Mario La Battaglia (PS).

En primer término participaron de la reunión el Subsecretario de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain, quien estuvo acompañado por el Director Jurídico del área, Dr. Marcelo Mansilla. Los funcionarios de Ingresos Públicos debatieron sobre el Presupuesto y el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva del año 2015, reunión que continuará el próximo viernes.

Posteriormente estuvieron presentes el Director de Personal, Luis Veccia, acompañado por Sabrina Wagner, respondiendo a las consultas de la comisión sobre el ingreso, jubilaciones y bajas de personal municipal incorporados en el presupuesto 2015.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto