banner digesto

Infraestructura | 14 Abr

Publicado en Comisiones

14-4-15 Infr1

El martes 14 de abril de 2015 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante que presidió la Concejal Ana María Asa (FPV-PJ).

Estuvieron presentes los Concejales Arturo Rojas, Alejandro Issin (UP-FE), Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ), Fernando Kuhn (UCR), Marcelo Ordoqui (PDV), Luciano Lescano (FPV), Mario La Battaglia (PS), Cristina Biar (FR) y el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.

Participó de la reunión la Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, quien estuvo citada por la comisión a los efectos de explicar el tratamiento del expediente que versa sobre el pedido del Departamento Ejecutivo para el cambio de modalidad de un área del distrito residencial extraurbano de Quequén a club de campo.

Posteriormente se hizo presente el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones Seccional Necochea, Alberto Peralta, quien estuvo acompañado por delegados gremiales de los trabajadores de la actual empresa de recolección de residuos. El dirigente gremial planteó ante la comisión la preocupación por el mantenimiento de la fuente laboral de los trabajadores, al adjudicarse a otra empresa la licitación de la recolección de residuos.

14-4-15 Infr4

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto