banner digesto

Reunión de Concejales con la Dra. Mirta Ryczel | 18 Mar

Publicado en Comisiones

18-03-16 Mirta RyczelEl viernes 18 de marzo de 2016 el Honorable Concejo Deliberante organizó una reunión informativa donde recibió a la Médica Toxicóloga del Ministerio de Salud de la Nación, Mirta Ryczel

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Pablo Aued, la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruíz y los concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, Valentín Bustillo (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS), Ricardo Calcabrini (CN).

La Doctora Mirta Ryczel expuso sobre químicos y agroquímicos de uso urbano y rural, acompañando a la exposición con datos técnicos de los estudios y análisis realizados por los equipos toxicológicos del Ministerio de Salud de la Nación.

La invitación a la Dra. Ryczel es en el marco de análisis para la elaboración del proyecto de ordenanza sobre uso de agroquímicos en sectores lindantes con zonas urbanas del distrito de Necochea.

18-03-16 Mirta Ryczel (2)

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto