banner digesto

Cultura y Educación | 30 May

Publicado en Comisiones

30 culturaEl lunes 30 de mayo de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Ricardo Calcabrini (CN).

Estuvieron presentes los concejales: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Luciano González (FR-UNA); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV), Mario La Battaglia (PS), Ricardo Calcabrini (CN) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

Participaron de la reunión los artesanos Jorge Savastake y Anahí Trejo, en representación de la Asociación de Artesanos de la Feria de la Plaza Gral. San Martín, quienes plantearon ante la comisión la eximición del pago del canon y, en contraprestación, hacerse cargo del embellecimiento y mantenimiento de la plaza, además mostraron su preocupación por los proyectos de relocalización de la feria, así también la necesidad de una ordenanza que regule la actividad y la línea argumental de fiscalización, solicitando también la declaración de interés turístico y cultural de la Feria de Artesanos de la Plaza San Martín. 30 may cultura 1

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto