banner digesto

Turismo y Deportes | 24 Ago

Publicado en Comisiones

24 ago turismoEl miércoles 24 de agosto de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Fernando Aguilera (FR-UNA), recibió al Presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales Cristina Biar, Valentín Bustillo, Paula Hernández, Luciano González, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).

Eduardo Otero estuvo acompañado por Natalia Lerra, Coordinadora de Eventos del ENTUR, y Juan Pablo Tellechea, Contador del Entur.

24 ago turismo 1Otero expuso ante la comisión los resultados de los eventos MES DEL TANGO y ENDURO PALE, informando la sustancial mejora en la llegada de turistas y visitantes en la temporada invernal.

Asimismo, informó sobre los proyectos para los festejos del 135° aniversario de la ciudad de Necochea a realizarse en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto