banner digesto

Reunión de Concejales con el Intendente Municipal y representantes de Relisa S.A. | 30 Ago

Publicado en Comisiones

30 ago reuunionEl martes 30 de agosto de 2016 concejales de todos los bloques parlamentarios realizaron una nueva reunión con representantes de la empresa responsable de la recolección de residuos urbanos, encabezados por su titular, Guillermo Martínez, en el marco de la renegociación del contrato de concesión.

Participó de la reunión el Intendente Municipal, Dr. Facundo López, el Subsecretario de Legal y Técnica del municipio, Dr. Marcos Migdal y el Secretario General, Dr. Luis María Alsinet.

Estuvieron presentes los concejales: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Luciano Gonzalez, Carolina Robert (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), Jorge Martínez (FPV), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

30 ago reunion 1La reunión fue la continuación de la mantenida anteriormente a los efectos de debatir los detalles técnicos de la renegociación del contrato por la recolección de residuos urbanos.

La Presidenta del Bloque de Concejales del Frente Renovador-UNA, Arq. Cristina Biar, manifestó que finalmente se había llegado a un acuerdo definitivo y que el contrato de renegociación por la recolección de residuos sería tratado en la próxima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto