banner digesto

Medio Ambiente | 1 Sep

Publicado en Comisiones

1 sep medio ambiente primeroEl jueves 1 de setiembre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Luciano Gonzalez (FR-UNA), Secretario de la Comisión.

Estuvieron presentes los concejales Cristina Biar, Valentín Bustillo, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Marcela Fernández Palma (PRO), Ricardo Calcabrini (CN) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

Participaron de la reunión el Subcomisario Ángel Jerez, Jefe de la Delegación Necochea de la Dirección de Explosivos de la Pcia. De Buenos Aires y el Capitán Alejandro Caparrós, 2° Jefe de la Delegación.

1 sep medio ambienteEn el marco de la Comisión, se analizó un proyecto de ordenanza que derogaría la Ordenanza 8545/15, que prohíbe algunos elementos de pirotecnia. El nuevo proyecto, intenta declarar a Necochea como un municipio libre de pirotecnia. Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos respondieron a diversas preguntas de los concejales referidos al uso de pirotecnia, habilitación y medidas de seguridad en el Distrito de Necochea.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto