banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas | 22 Dic

Publicado en Comisiones

22 dic pol ecoEl jueves 22 de diciembre de 2016 se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA).

Estuvo presente la Secretaria del Cuerpo, Dra. Jimena Ruiz y los siguientes concejales: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, Paula Hernández (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS – PRO), Ana Asa (FPV-PJ), Marcela Fernández Palma (PRO), Alberto Esnaola (UCR).

22 dic pol eco 1La Comisión recibió al Secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez para evacuar dudas de los concejales respecto a la parte del personal, reflejada en el Presupuesto 2017. También se habló de la necesidad de realizar cambios en los equipos tecnológicos, que con los años se han vuelto obsoletos y no son compatibles con los sistemas actuales.

Por último, se trató el tema de un convenio con la UPC para la instalación de 510 cámaras en la ciudad para prevención del delito y mayor seguridad. El plan de instalación se llevaría a cabo en tres etapas distribuidas en un total de 36 meses.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto