banner digesto

Trabajo, Promoción Económica Y Desarrollo Local | 22 Dic

Publicado en Comisiones

22 dic trabajoEl jueves 22 de diciembre de 2016 se reunió la Comisión de Trabajo, Promoción Económica Y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Jorge Martínez (FPV)

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, Paula Hernández (FR-UNA); Gabriela Góngora, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS – PRO), Ana Asa (FPV-PJ), Marcela Fernández Palma (PRO).

La Comisión recibió a Luciano Cardoni, en representación de la CTEP (Confederación de Trabajo de las Economías Populares) y a los artistas callejeros de la Plaza san Martín.

Los artistas plantearon a la Comisión que no creen oportuna la propuesta del Departamento Ejecutivo sobre la rotación de los espectáculos callejeros de la Plaza San Martín. Argumentaron que creen que es complicado montar un espectáculo que pueda rotar por los distintos lugares de la Plaza, ya que las estructuras, iluminación y demás instrumentos utilizados no son compatibles con cualquier terreno. A su vez, solicitan una mesa de diálogo con representantes de Departamento Ejecutivo para poder adaptar la propuesta y llevarla a cabo, pero no esta temporada, ya que creen que es poco el tiempo que tendrían para adecuarse.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto