banner digesto

Asuntos Agrarios y Pesca | 26 Dic

Publicado en Comisiones

26 dic asuntos agrariosEl lunes 26 de diciembre de 2016 se reunió la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Ernesto Mancino (Cambiemos-Pro).

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS – PRO), Alberto Esnaola (UCR), Marcela Fernández Palma (PRO).

La Comisión recibió a Alejandro Jacín, encargado del Área de Pesca de la Municipalidad de Necochea, quien explicó los trabajos realizados en el tiempo de su gestión. Uno de los mayores logros fue la puesta en funcionamiento de 17 lanchas, devolviendo la actividad pesquera a la ciudad, lo que genera aproximadamente 150 puestos de trabajo.

26 dic asuntos agrarios 1Comentó que existe la posibilidad de que empresas se radiquen en nuestro Puerto y generen muchos puestos de trabajo para ciudadanos de todo el distrito.

Existe un proyecto de puesta en valor el muelle pesquero y también, de ser posible, tener contenedores refrigerados dentro del puerto.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto