banner digesto

Derechos Humanos | 11 May

Publicado en Comisiones

11 may ddhh 1El jueves 11 de mayo de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Derechos Humanos el Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Secretario de la misma, Dr. Mario La Battaglia (PS).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Fernando Aguilera, Cristina Biar, Valentín Bustillo, Luciano Gonzalez (FR-UNA); Sandra Antenucci, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ana Asa (FPV-PJ) y Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO).

Estuvo presente el Coordinador del Área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Necochea, Sebastián Ebi, acompañado por Manuel Ibáñez y Marina Giordano, integrantes del área a su cargo.

11 may ddhhSebastián Ebi informó que a través de cruces de datos con el programa RUVTE (Registro Único de Víctimas de Terrorismo de Estado) se pudo determinar que han aparecido 6 víctimas mas desaparecidas, nativas de Necochea, por lo tanto se ha elaborado un expediente para que el Concejo Deliberante intervenga en el mismo a fin de darle forma legislativa a la investigación desarrollada por el área de Derechos Humanos.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto