banner digesto

Concejales reciben al Delegado Local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia | 28 Feb

Publicado en Comisiones

28 2 18 DelDefensoria1

El miércoles 28 de febrero de 2018 concejales de diferentes bloques parlamentarios recibieron al Delegado Local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luciano Cardoni, quien estuvo acompañado de la Dra. Miriam Tolosa de la misma repartición.

Estuvieron presente los siguientes concejales: Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Carolina Robert, Luciano Gonzalez (FR-1PAIS); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

28 2 18 DelDefensoria2

El Dr. Luciano Cardoni informó sobre los distintos trabajos que lleva adelante la Defensoría del Pueblo en el distrito, entre los que se destacan la accesibilidad al transporte público de pasajeros para vecinos con dificultades físicas motrices o capacidades diferentes; el convenio de la Defensoría con la Comisión Nacional por la Identidad con asesoramiento para el inicio del trámite de averiguación de identidad y el grave problema ambiental de los basurales a cielo abierto en el distrito.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto