banner digesto

Infraestructura | 11 Jul

Publicado en Noticias

11 jul rojasEl lunes 11 de julio de 2016 la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante que preside por la Concejal Cristina Biar (FR-UNA) recibió al Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Pablo Aued, la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz, la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los Concejales: Luciano González, Carolina Robert, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO); María Eugenia Ruiz (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Ricardo Calcabrini (CN) y Mario La Battaglia (PS).

El Presidente del CGPQ estuvo acompañado por el Lic. Agustín Medina, Director del Proyecto de Estudio de la Logística de Puerto Quequén, ordenado por la UNICEN.

11 jul rojas (1)

En tal sentido, el Lic. Medina explicó a los concejales la evolución de la Red Vial de cargas para Puerto Quequén, las obras de infraestructura necesarias, las alternativas de circulación del transporte de cargas, recomendando la implementación de un Plan Estrátegico con acciones a corto, mediano y largo plazo.

Agregó que es necesario también un mejoramiento en los procesos de acceso a las terminales portuarias afirmando que en temporada de cosecha 12.500 vehículos circulan diariamente por las rutas de acceso y calles urbanas.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto